Peticiones

enero 26, 2009

Solo quería avisaros de que si necesitáis algún programa, alguna solución, o lo que sea relacionado con el Blog, Mac, y Apple, me dejéis un comentario, un mail, o me avisáis con señales de humo (la ultima opción no la entenderé.. ) Gracias !

3 respuestas to “Peticiones”

  1. Julio Says:

    Lo que voy a pedir no está relacionado con mac estrictamente, pero es que me vendría bien para mi iMac y mi Parallels: AutoCAD 2009 para windows. Sí, se que ArchiCAD dicen que es mejor, pero es AutoCAD el que quiero.Gracias de antebrazo

  2. Jetro Says:

    Como puedes ver ya he publicado la entrada que me pediste xP Espero que te haya servido.

  3. Dsk135 Says:

    hahahamas k peticiones…. sugerencia… el VLC player (lo tengo y me va de p.m.), el toast,… nose… cuando me haga falta algo te lo pediré! xDDPEACE & LOVE!!


Deja un comentario