Braid (Cider port)

abril 13, 2009

Descripción:
Viaja a traves de los 7 mundos de plataformas para salvar a la princesa… pero vigila el tiempo en cada nivel. Se parece mucho a Super Mario Bross

Idioma:
• Inglés

Requisitos Del Sistema:
• Mac OS X 10.4.9 o posterior
• Procesador Core Duo de Intel o posterior
• 512 MB de RAM
• Cualquiera a excepción de la Intel GMA.
• Ratón y teclado

Detalles:
• Es una versión portada directamente de Windows a Mac OS X utilizando las librerías Cider de Transgaming.
• Este juego se ejecuta solamente a la resolución de 1280×1024 y puede no aceptar ninguna… de todos modos algunas personas comentan que detecta la resolución de la pantalla donde es ejecutado. Así que recuerda que si el juego «peta» al ejecutarlo, podría ser debido a algún tipo de problema originado por la resolución de la pantalla.

Instalación:
• Descomprimir y Copiar aplicación al directorio deseado.


Imagenes: IMAGEN1 IMAGEN2 IMAGEN3

6 respuestas to “Braid (Cider port)”

  1. Dsk135 Says:

    Tiene buena pinta! clásico como a mi me gustan!! xDD yo kiero pa el mac el… no me acuerdo del nombre!! xDD el este tio! el k eran dos tios to chikititos con pistolas gordas…xD joder! xDD

    total… lo kiero! xDDDDD

  2. Jetro Says:

    Metal Slug ? xDDD No se k me kieres decir xD

  3. Dsk135 Says:

    Seeeee!!

    el Metal Slug!!! hehehehehe k no me acordaba! xDD eso lo hay pa mac??

  4. Jetro Says:

    Tengo un emulador de gameboy. y por internet esta el Metal slug 🙂 xD

  5. Dsk135 Says:

    hahahahaha

    aver si me lo pillo! xD

  6. pawpow Says:

    Estaria bien que lo pusieras en castellano 😉


Deja un comentario