FLV to iTunes

septiembre 5, 2009

Flv to iTunes es un programa que te dejará subir los archivos FLVs a tu librería de iTunes.

Podrás cambiar resoluciones y el tipo de pelicula.
Descarga 😀

8 respuestas to “FLV to iTunes”

  1. Salvador Says:

    wow! llevaba meses buscando una aplicación así,

    …pero no me abre el zip:
    me da error o me pide contraseña… hay contraseña?

  2. Jetro Says:

    A mi se me a abierto sin problemas…

    Sera el descompresor.. yo utilizo el Stuffit Expander… ese nunca da problemas..

  3. Salvador Says:

    mhmhm, acabo de instalarme la nueva versión de 2009 del Stuffit Expander y sigue diciendo: error 1 operación no permitida… :-/

  4. Jetro Says:

    :S Pues no tengo ni idea… Yo le dado doble click y ya lo tenia en el escritorio..
    Siento no poder ayudarte =/

  5. Anonymous Says:

    trata de abrirlo con UnRarX esta tambien en este blog salvador.

  6. Salvador Says:

    gracias por la ayuda, es cierto está en el blog,
    pero acabo de instalarlo y me dice:
    "
    UNRAR 3.60 beta 6 freeware Copyright (c) 1993-2006 Alexander Roshal

    …/Downloads/FLV2iTunes_0.9.11-3.zip is not RAR archive
    No files to extract
    "

    que rabia…:-(

  7. Zombie1212 Says:

    vuelvetelo a descargar…. y trata de descomprimirlo de nuevo….. si el problema persiste dime y tratare de enviartelo de alguna manera.

    Estas trabajando en leopard verdad?


Deja un comentario