SongGenie 1.2

septiembre 10, 2009


Este programita lo que hace es «escuchar» un pedazito de la cancion y mandar esa informacion a diferente servidores para determinar el nombre correcto de la cancion y el album al que pertenece, haciendo las correciones de manera automatica. Solo funciona con Leopard Contraseña para descomprimir: papalito Descargar: http://rapidshare.com/files/277138547/songGenie.zip

5 respuestas to “SongGenie 1.2”

  1. Anonymous Says:

    ante nada decir que la página es estupenda, pero tengo una duda, me compré un macbook pro pero no tengo ni idea de informatica ni siquiera de windows, bueno, la duda es si los programas que me he bajado de aquí (aperture, ilife 09,etc) si me pediran que actualize y de ser así si debo actualizar, supongo que este no es el sitio correcto para la pregunta pero no se donde ponerla, gracias y felicidades por la web

  2. Jetro Says:

    Hola anonimo xP Pues si, en teoria no te dará ningun problema actualizarlo. Almenos yo no lo e tenido nunca. Eso si, si es justo al descargartelo, asegurate antes de meterle el serial o el crack. Cuando lo hayas hecho entoncces ya puedes acutalizar… pork si lo acutalizas, puede k el crack o serial deje de funcionar. si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme un email o dejarme un comentario, que si se responderte te ayudare

  3. Anonymous Says:

    hola, gracias por responderme tan rápido, ayer siguiendo tu consejo actualicé aperture (el cual ya me había descargado y puesto su serial que viene en el archivo) y hoy al abrirla me pone version 2.1.4 y me pide el serial, asi que me he bajado de nuevo el programa por el serial, pero al ponerselo me dice que es invalido, pero no pasa nada porque lo he borrado (el aperture) y lo he descargado de nuevo, asi que ahora lo instalaré, tomo nota de si me vuelve a pedir actualizar al menos este programa no lo haré, sabes si me ocurrirá lo mismo con el ilife 09? (el cual aún no me he bajado) pero que si que lo bajaré, que crees, gracias anticipadas, la verdad es que esta página me viene como anillo al dedo porque no conozco a nadie que me ayude con estas cosas tan simples pero que yo no las se. gracias

  4. Jetro Says:

    hehehe Pues no se si te pasara lo mismo con el iLfife… a mi se me a actualizado muchas veces y nunca me ha dicho nada… Actualizadlo, no creo k pase nada.
    Será un placer ayudarte xP

  5. Alex Rodríguez Santibáñez Says:

    Qué tal, no sé cómo descomprimir el Zip que se descargó. Si doy clic en Finder, me dice que no ha podido descomprimirse. Pero no me pide contraseña ni nada, qué programa uso? Tengo el snow leopard. Saludos


Deja un comentario